-  PRODUCTOS  -

Película plástica multicapa de alta barrera
y alto punto de fusión (PAPF)

Películas y Papeles Especiales S.A.S, con más de 15 años de experiencia en el mercado de las comidas y en su afán de seguir innovando y proporcionando a nuestros clientes una amplia gama de productos, saca al mercado la nueva línea de PELÍCULAS PLÁSTICAS MULTICAPA DE ALTA BARRERA Y ALTO PUNTO FUSIÓN. (PAPF)

 
EMBUTIDOS
Descripción del producto

PAPF son películas hechas de múltiples capas coextruidas, termo-retráctiles. Son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones como salchichas y embutidos. Con la coextrusión, es posible combinar las propiedades de diferentes materias primas obteniendo una funda con una alta resistencia mecánica y excelentes propiedades de barrera contra el oxigeno. Esto le otorga mayor vida útil al producto y una baja transmisión de vapor de agua, proporcionando perdidas mínimas de peso durante la cocción y almacenamiento.

Ventajas

PELÍCULAS Y PAPELES ESPECIALES, se caracteriza por importar resinas de la mas alta calidad cumpliendo así con las especificaciones de sus productos finales, sin embargo somos eficientes en nuestros procesos, lo que nos hace muy competitivos en el mercado local.

 

• Resistencia excepcional

Resistencia y durabilidad para evitar encurvamientos o rupturas durante de la cocción.

• Sobre embutido

Sobre embutido de hasta un 13% en fundas y contractibilidad térmica. Utilizando una funda más pequeña resulta en menos desperdicio, menos costos de transporte y más ahorro

 

• Estabilidad

Homogeneidad en el calibre para asegurar un llenado fácil y consistencia en la apariencia.

 

• Barrera

Excelentes propiedades de barrera contra gases y agua para reducir perdida de peso y aumentar la vida útil del producto.

Especificaciones del producto

 
BOLSAS PARA COCCIÓN
Descripción del producto

PPAF son películas hechas de múltiples capas coextruidas, termo-retráctiles. Son adecuadas para una amplia gama de aplicaciones como pasteurización y diferentes usos industriales. Con la coextrusión, es posible combinar las propiedades de diferentes materias primas obteniendo una funda con una alta resistencia mecánica y excelentes propiedades de barrera contra el oxigeno. Esto le otorga mayor vida útil al producto y una baja transmisión de vapor de agua.

Ventajas

PELICULAS Y PAPELES ESPECIALES, se caracteriza por importar resinas de la mas alta calidad cumpliendo así con las especificaciones de sus productos finales, sin embargo somos eficientes en nuestros procesos, lo que nos hace muy competitivos en el mercado local.

 

• Resistencia excepcional

Resistencia y durabilidad para evitar encurvamientos o rupturas durante de la cocción.

• Estabilidad

Homogeneidad en el calibre para asegurar un llenado fácil y consistencia en la apariencia.

 

• Barrera

Excelentes propiedades de barrera contra gases y agua para reducir perdida de peso y aumentar la vida útil del producto

Especificaciones del producto