CONOCE NUESTROS PRODUCTOS
Papel Antigrasa
El papel antigrasa de películas y papeles es un invento de la compañía, premiado a nivel internacional por invención e innovación en el empaque. No es papel de pulpa y tampoco es un plástico. Une las mejores características de ambos materiales resultando en una hoja hoja con impermeabilidad perfecta , sensación al tacto agradable y completamente biodegradable. "se ve como papel, se siente como papel, se comporta como papel... pero no es papel!"
GRAMAJE
27 a 100gr/m2
ANCHO:
Hasta 50cm (20")
LARGO:
80 cm (31")
PRESENTACIÓN
Bolsa, lamina y rollo
IMPRESIÓN
Hasta 4 tintas planas directas
BIODEGRADABILIDAD
Nuestra tecnología de Biodegradabilidad se basa en una descomposición abiótica (hidrólisis) en donde los microorganismos encuentran la forma de fracturar las cadenas, terminando con la descomposición biótica (acido génesis, octano génesis y metanogénesis) y así se biodegrade el material
Características
CARACTERISTICS | RESULT |
---|
** Pruebas realizadas en Papel Antigrasa de 30 gr/m2
Principales usos
Usado principalmente como reemplazo para el papel parafinado y en laminación con diversos productos.
-
Envoltura comidas rápidas (Hamburguesas, sandwiches, wraps, tacos, empanadas, arepas, etc)
-
Individual (reemplaza platos desechables para comida rápida), individual para pizza, linea para cajas de pizza, de dulces, muffis y cualquier producto rico en grasa.
-
Bolsas para domicilio
-
Separador (slides) carnes frías y/o quesos
-
Envoltura de margarinas, mantequillas, mantecas ó productos grasos
-
Envoltura de dulces
-
Liner para empaque de chocolatinas
-
Protección productos adhesivos (previa aplicación de papel de silicona la cual ancla muy bien ya que soporta el curado al calor sin problema por tener un coeficiente térmico alto)
Finalmente puede ser utilizado como material que se envuelve para las piezas metálicas que necesitan ser empaquetadas y lubricadas.
Papel para aplicación silicona
Un tema que es inherente al anterior es el que hay empaques y láminas de papel que necesitan ser anti-adherentes, para lo cual la empresa desarrolló un papel Antigraso que permite la aplicación y posterior cura de la silicona dando como resultado un excelente anclaje de la misma en el papel.
Esto se logra gracias a que aumentamos el coeficiente térmico del papel , es decir, que soporte más temperatura sin que la película sufra alguna deformación.