CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

Papel Antigrasa
IMG_9688.jpg

El papel antigrasa de películas y papeles es un invento de la compañía, premiado a nivel internacional por invención e innovación en el empaque. No es papel de pulpa y tampoco es un plástico. Une las mejores características de ambos materiales resultando en una hoja hoja con impermeabilidad perfecta , sensación al tacto agradable y completamente biodegradable. "se ve como papel, se siente como papel, se comporta como papel... pero no es papel!"

GRAMAJE 

27 a 100gr/m2

ANCHO:

Hasta 50cm (20") 

LARGO: 

80 cm (31")

PRESENTACIÓN 

Bolsa, lamina y rollo 

IMPRESIÓN

Hasta 4 tintas  planas directas

tierra-reciclaje.jpg
BIODEGRADABILIDAD

Nuestra tecnología de Biodegradabilidad se basa en una descomposición abiótica (hidrólisis) en donde los microorganismos encuentran la forma de fracturar las cadenas, terminando con la descomposición biótica (acido génesis, octano génesis y metanogénesis) y así se biodegrade el material

Características
CARACTERISTICS
RESULT

** Pruebas realizadas en Papel Antigrasa de 30 gr/m2

IMG_8456.jpg
IMG_0306.jpg
Principales usos

Usado principalmente como reemplazo para el papel parafinado y en laminación con diversos productos.

  • Envoltura comidas rápidas (Hamburguesas, sandwiches, wraps, tacos, empanadas, arepas, etc) 

  • Individual (reemplaza platos desechables para comida rápida), individual para pizza, linea para cajas de pizza, de dulces, muffis y cualquier producto rico en grasa.

  • Bolsas para domicilio 

  • Separador (slides) carnes frías y/o quesos

  • Envoltura de margarinas, mantequillas, mantecas ó productos grasos

  • Envoltura de dulces

IMG_9377.jpg
IMG_8755.jpg
  • Liner para empaque de chocolatinas

 

  • Protección productos adhesivos (previa aplicación de papel de silicona la cual ancla muy bien ya que soporta el curado al calor sin problema por tener un coeficiente térmico alto)

 

Finalmente puede ser utilizado como material que se envuelve para las piezas metálicas que necesitan ser empaquetadas y lubricadas.

IMG_8401.jpg
Papel para aplicación silicona

Un tema que es  inherente al anterior es el que hay empaques y láminas de papel que necesitan ser anti-adherentes, para lo cual la empresa desarrolló un papel Antigraso  que permite la aplicación y posterior cura de la silicona dando como resultado un excelente anclaje de la misma en el papel.

 

Esto se logra gracias a que  aumentamos  el coeficiente térmico del papel , es decir, que soporte más temperatura sin que la película sufra alguna deformación.